lunes, 26 de diciembre de 2016

#FélixContreras hace gestión ante autoridades competentes por fuga de agua en Chapinero-Cúcuta #RSY #OngCF

#FélixContreras hace gestión ante autoridades competentes por fuga de agua en Chapinero-Cúcuta #RSY #OngCF
Un bote de agua que socava una humilde vivienda es una amenaza latente que podría derrumbarla

Chapinero de Atalaya, lunes 26Dic2016 (Prensa de CORPOFRONTERA).- Una situación para la que no se ha encontrado una solución y está perjudicando no solo a los residentes de una humilde vivienda en el Barrio Chapinero de Cúcuta, ubicada sobre la avenida 1 con calle 5N esquina del sector San Felipe (antes El Triángulo); -provocada por un bote de agua-, cuyo origen aún no ha sido determinado por las autoridades competentes involucradas en dar con la causa de dicha fuga, que no sólo perjudica a la familia que ha recibido el apoyo de la Presidencia de CORPOFRONTERA, sino que la humedad amenaza con desplomar el inmueble.

En efecto, los perjudicados directos han otorgado poder especial, amplio y suficiente en derecho al abogado FÉLIX HELÍ CONTRERAS MARTÍNEZ, quien inicialmente presentó un derecho de petición a la Secretaría de Infraestructura del municipio de San José de Cúcuta, dando pormenores en circunstancias de lugar, tiempo y modo, y desde allí han compulsado copias a Planeación Municipal y Aguas Kpital solicitando la colaboración necesaria para determinar la causa, asicomo establecer responsabilidades.



 

No obstante, el tiempo avanza y ya viene el año nuevo 2017, y el bote de agua continúa como se observa en el video, que registró el ReporteroSoyYo #RSY esta tarde, cuando pasó por la avenida 1 casa número 12B-175 de Chapinero.

Don Pedro Miguel Sierra Castillo de 68 años de edad, miembro del Grupo del Adulto Mayor LA SAGRADA FAMILIA, manifestó que el canal que él hizo, que cruza por el solar -frente a su única pieza, que a su vez es sala, cocina y dormitorio-, permite el desagüe y el agua no aniega el lugar. Espero que mi diosito el próximo año, permita que las autoridades logren determinar la causa de la fuga y se establezca las responsabilidades si las hubiere.


---
CorpoFrontera (hashtag #OngCF) al servicio de personas, familias y comunidades. Gracias por sus donaciones porque tenemos muchos compromisos con nuestros beneficiarios y usuarios, siempre para mejorar las condiciones de vida. Contacto: Abogado Félix Contreras, presidente de CorpoFrontera +57-312-359-8024 en Chapinero-Cúcuta (Colombia).

http://corpofrontera.blogspot.com
Sede Oficina de Atención Ciudadana OAC en Chapinero de Juan Atalaya en Cúcuta, NdeS, Colombia 540011 | Correo: corpofrontera@gmail.com | Blogweb: http://corpofrontera.blogspot.com | @CorpoFrontera en Twitter | Página Corpofrontera en Facebook | Corpofrontera en Instagram | En Blogger (Blogspot) de Google: CORPOFRONTERA | En Pinterest, CORPOFRONTERA | Grupo de Google, CORPOFRONTERA | Canal Corpofrontera en Youtube |
Share: