sábado, 31 de diciembre de 2016

Aguas Kpital Cúcuta responde a Félix Helí Contreras Martínez #RSY #OngCF

De: correspondencia pqr correspondencia.pqr @akc.co
Fecha: 26 de diciembre de 2016, 17:40
Asunto: aviso
Para: corpofrontera @gmail.com
Cc: andrea.conde @akc.co

Señor(a):
FELIX HELI CONTRERAS MARTINEZ
Cordial saludo,

Envió para su respectivo conocimiento copia autentica del acto administrativo # 201600196902  correspondiente a la petición y/o solitud, interpuesta por usted el día 05 de diciembre  del 2016  mediante radicado 201600039864                 
                                                             

Asunto: Solicitud
Radicado: 201600039864 del 29 de Noviembre de 2016.

AVISO


El Líder del Centro de Negocios de PQR, informa que para dar cumplimiento con lo señalado en el artículo 69 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, la empresa procede a remitir copia íntegra, auténtica y gratuita del Acto Administrativo No. 201600196902 expedido el día 14 de Diciembre de 2016.

Así mismo se informa que la notificación por aviso se entenderá surtida al finalizar el día siguiente a la entrega del aviso, igualmente que contra esta decisión no proceden los recursos de ley de conformidad a lo señalado en el artículo 154 de la ley 142 de 1994.



Agradeciéndole su  amable atención prestada

Le agradecemos tener en cuenta que nuestra dirección de e-mail: correspodencia.pqr @akc.co tiene como finalidad enviar la citación para notificación personal, aviso y respuesta con sus respectivos anexos a su PQR de manera automática. Por lo anterior, le pedimos no responder ni enviar sus consultas por este medio. Para cualquier consulta puede utilizar los siguientes canales habilitados:
- Ingrese a nuestra Página Web: www.akc.com.co
- En Nuestros puntos de atención al usuario autorizados para la radicación de PQR's  ubicados en:
·          Calle 11A # 6-56 Edif. San José
·          Avenida 7 Calle 0 Comuneros Esquina
·          Barrio la Libertad: Calle 15A #16B-59 Torcoroma I (Dentro del CIAF)

Las Peticiones, Quejas o Recursos pueden presentarse de forma verbal o por escrito, cumpliendo con los requisitos señalados en la Ley 1437 de 2011.

Dos archivos adjuntos en pdf, hospedados en archive.org

1.
2.
xxx


http://corpofrontera.blogspot.comhttp://ongcf-lasagradafamilia.blogspot.comhttp://reporterosoyyo.blogspot.com
Share: