miércoles, 14 de junio de 2017

#CORPOFRONTERA sin #ApoyoEconómico para operar y entregar ayudas en #Chapinero #Cúcuta #Colombia #LSFi #OngCF #RSY

+ Este domingo 25 de junio, se proyecta celebrar el Día del Padre 2017con los integrantes de los asociados del GRUPO LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL (#LSFi) adscrito a CORPOFRONTERA, para ello se agradece a la comunidad cucuteña donarnos tortas y gaseosa para homenajearlos. De igual manera cada mes se tiene programado hacer entrega de mercados, pero si no se reciben ayudas, cómo cumplir con el objeto social de CORPOFRONTERA.

Ecoparque Divino Niño, miércoles 14Jun2017 (Por nuestro reportero, Félix Helí Contreras Martínez).- Preocupa a la Junta Directiva de la CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE de sigla CORPOFRONTERA, debidamente inscrita y activa en la Cámara de Comercio de Cúcuta, como una Entidad Sin Ánimo de Lucro (ESAL), el hecho cierto que sólo se haya recibido una sola ayuda, para los adultos mayores, mujeres y hombres de 60 años o más que han sido admitidos como beneficiarios de las ayudas que entrega la Gobernación del Departamento Norte de Santander, por la gestión de la doctora Miriam Quintero, coordinadora política del Representante a la Cámara Alejandro Carlos Chacón Camargo por ante la Secretaría de Desarrollo Social Departamental, al ser prorizada las ayudas que entregó en su oportunidad el Consorcio para el Desarrollo y Bienestar de Poblaciones de Especial Interés - CDBP.

La intención es reunir a un significativo número de ciudadanos interesados en recibir las ayudas gubernamentales, pero para ello hay que empezar por asistir puntualmente, los últimos domingos de cada mes, y estar media hora antes (02:30 pm Colombia 19:30GMt/UTC), en el Ecoparque Divino Niño del Barrio Chapinero de Cúcuta, ubicado en la avenida 0 con calle 2, frente a la autopista Juan Atalaya, para las reuniones de Junta Directiva y todos los asociados.

Hay que destacar que como las ayudas tienen un tinte politico, si no hay compromiso electoral, pues las ayudas no llegarán. Debemos ser conscientes y responsables ante el compromiso que se adquiere cuando se pertenece a una Asociación o Grupo, por ejemplo de adultos mayores. LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL, agrupa a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, discapacitados, desempleados, padres y madres cabeza de familia de nacionalidad colombiana, con necesidades insatisfechas.

Por otra parte, si nos ponemos a esperar hasta que lleguen las ayudas de la comunidad local, nacional e internacional y de gobiernos e instituciones supranacionales, si no se genera ninguna clase de ingreso para los gastos operativos, refrigerios, mercados, medicamentos, ayudas técnicas, y otras necesidades que agobian a nuestros asociados, pues de lo contrario, hay que dormir como se dice "en los laureles". Juntos debemos hacer algo. Se reciben propuestas.

Se ha notado que la mayor motivación son los mercados, para ello, está en período de prueba el que cada adulto mayor lleve un producto alimenticio no perecedero para las bolsas de mercado a sortearse mes a mes, entre quienes puedan y no puedan llevar su donación y además, se tiene previsto para este domingo 25 de los corrientes, acordar que cada adulto mayor aporte mensualmente la cantidad de dos mil pesos colombianos ($2.000,00), para tener una caja mejor para gastos imprevistos.

No obstante, el haber pedido ayudas, la esperanza de mejorar la parte económica de CORPOFRONTERA y así atender como debe ser a los asociados al GRUPO LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL, es lo único que no se pierde. En consecuencia, continuamos invitando a personas, familias, organizaciones, comercio y gobiernos a que nos hagan llegar las ayudas que sean viables, garantizando el buen uso, distribución equitativa y la publicación de todo lo que se reciba. Mientras, esto ocurre les deseamos un feliz día a todos quienes nos siguen, leen y comentan en Internet, en redes sociales, Blogger y Google.

___
Contacto: +57-3123598024 Correo: corpofrontera@gmail.com

http://lasagradafamiliainternacional.blogspot.com
http://corpofrontera.blogspot.comhttp://reporterosoyyo.blogspot.com
Share: