lunes, 7 de noviembre de 2016

Hernando Ferreira sugiere la siembra de árboles frutales en #Ecoparques #Inteligentes #CorpoFrontera #OngCF

Hernando Ferreira sugiere la siembra de árboles frutales en #Ecoparques #Inteligentes #CorpoFrontera #OngCF
--- Hernando Ferreira se siente llamado por la siembra de arbolitos en Ecoparque Inteligente de Chapinero en Cúcuta. Fotograma de Félix Contreras. 25Sep2016.

Chapinero de Atalaya en Cúcuta, domingo 25Sep2016 (Prensa CorpoFrontera).- El presidente de la Corporación para el Desarrollo Sostenible y Sustentable de la Frontera, de sigla CorpoFrontera y hashtag #OngCF, Félix Helí Contreras Martínez, estuvo inspeccionando la siembra de arbolitos de urapo, cañaguate, veranera y palma, sobre el terreno donde se proyecta desarrollar un Ecoparque Inteligente con el apoyo gubernamental, la sociedad civil y la cooperación internacional.

Ante la curiosidad y expectativa de transeúntes y vecinos del barrio Chapinero de Cúcuta y alrededores, el señor Hernando Ferreira recoaceptó dar su recomendó la siembra en estos espacios de árboles frutales, que son un gran atractivo para los niños.


En efecto, se grabó este video que registra el aporte de Hernando Ferreira, un habitante del barrio Chapinero, sector San Felipe, de la ciudadela de Juan Atalaya de esta capital; sugerencia que la Presidencia de CorpoFrontera pondrá en práctica a futuro, en otros proyectos, cuando se construyan o adapten espacios en Ecoparques Inteligentes que serán un atractivo para las comunidades beneficiarias de estos lugares donde se impartirá y se fortalecerá la cultura medioambiental y ecoturística, asicomo el impulso a la conservación, protección, mantenimiento, control, vigilancia y el buen uso de los recursos naturales renovables. 

---
CorpoFrontera (hashtag #CF) al servicio de personas, familias y comunidades. Gracias por sus donaciones porque tenemos muchos compromisos con nuestros beneficiarios y usuarios. Contacto: Abogado Félix Contreras, presidente de CorpoFrontera +57-312-359-8024 en Chapinero-Cúcuta (Colombia).

http://corpofrontera.blogspot.com
Abogado colombo-venezolano, Félix Helí Contreras Martínez, Presidente de CORPOFRONTERA sede Oficina de Atención Ciudadana OAC-Cúcuta, NdeS, Colombia 540011 | Correo: corpofrontera@gmail.com | Blogweb: http://corpofrontera.blogspot.com | @CorpoFrontera en Twitter | Página Corpofrontera en Facebook | Corpofrontera en Instagram | En Blogger (Blogspot) de Google: CORPOFRONTERA | En Pinterest, CORPOFRONTERA | Grupo de Google, CORPOFRONTERA | Canal Corpofrontera en Youtube |
Share: