viernes, 4 de noviembre de 2016

CorpoFrontera del lado de los 35 mil hinchas del Cúcuta Deportivo #CorpoFrontera #CF #ReporteroSoyYo #RSY

Pero, ¿hay alguien que tenga 10 millones de dólares y quiera invertir y hacer que el Cúcuta Deportivo sea definitivamente de la afición?

CorpoFrontera del lado de los 35 mil hinchas del Cúcuta Deportivo #CorpoFrontera #CF #ReporteroSoyYo #RSY
--- La Barra "El Indio", hinchas del Cúcuta Deportivo, en el Parque Santander. Fotograma de Félix Contreras. 01Nov2016.

Chapinero de Juan Atalaya, martes 01Nov2016 (Prensa CorpoFrontera).- Ante la protesta pacífica protagonizada por los hinchas del Cúcuta Deportivo e integrantes de la Barra de "El Indio" y liderados por el Padre Pablo Maldonado, buscando apoyo para que su equipo del alma, el doblemente glorioso onceno motilón, que grandes glorias le ha dado a la afición, el presidente de la Corporación para el Desarrollo Sostenible y Sustentable de la Frontera, de sigla CorpoFrontera (hashtag #CF) abogado Félix Helí Contreras Martínez, registró en video momentos en que el señor alcalde de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala, muy gentilmente les atendió e hizo sus propuestas que junto a la propuesta de la Barra "El Indio" serán estudiadas en una mesa de diálogo con la participación del señor gobernador William Villamizar Laguado, una comisión de los hinchas, el "Burrito González" y sería muy conveniente que el actual propietario del Cúcuta Deportivo, el señor José Augusto Cadena participara, aunque el Alcalde descartó esta posibilidad.



Así CorpoFrontera, se une al clamor de la afición, que quiere ver al Cúcuta Deportivo en la "A" y logrando grandes triunfos como otrora, cuando impulsado por el excalde Ramiro Suárez llegó hasta "La Bombonera", comentaban y gritaban dentro de la protesta pacífica algunos miembros de la "Barra El Indio".

Sólo se espera un mejor destino para el Cúcuta Deportivo, en los acuerdos que deben surgir de la mesa de diálogo próxima a reunirse y coordinada por el Alcalde de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala, en nombre y representación de los 35 mil hinchas que quieren que el Cúcuta Deportivo se quede y pueda jugar en la grama del estadio General Santander de San José de Cúcuta, la ciudad deportiva de la frontera.

---
CorpoFrontera (hashtag #CF) al servicio de personas, familias y comunidades. Gracias por sus donaciones porque tenemos muchos compromisos con nuestros beneficiarios y usuarios. Contacto: Abogado Félix Contreras, presidente de CorpoFrontera +57-312-359-8024 en Chapinero-Cúcuta (Colombia).

http://corpofrontera.blogspot.com
Abogado colombo-venezolano, Félix Helí Contreras Martínez, Presidente de CORPOFRONTERA sede Oficina de Atención Ciudadana OAC-Cúcuta, NdeS, Colombia 540011 | Correo: corpofrontera@gmail.com | Blogweb: http://corpofrontera.blogspot.com | @CorpoFrontera en Twitter | Página Corpofrontera en Facebook | Corpofrontera en Instagram | En Blogger (Blogspot) de Google: CORPOFRONTERA | En Pinterest, CORPOFRONTERA | Grupo de Google, CORPOFRONTERA | Canal Corpofrontera en Youtube |
Share: