sábado, 3 de septiembre de 2016

Un día de estudio en la Academia Ángeles de América ★FélixContrerasTV♫¨« #Corpofrontera

En la Academia Ángeles de América continúan perfeccionando su voz y estilo: Cristian, Juan David y Marcela de "La Voz Kids" y otros aspirantes a participar en grandes eventos artísticos y musicales en el ámbito local, nacional e internacional. 

Un día de estudio en la Academia Ángeles de América ★FélixContrerasTV♫¨« #Corpofrontera
---Un día de clase de música y afinación vocal en la Academia Ángeles de América en Cúcuta. Foto #RSY Noticias.

Atalaya de Cúcuta, miércoles 02Dic2015 (Félix Helí Contreras Martínez).- @ReporteroSoyYo para ★FélixContrerasTV♫ fue invitado por Luis Castellanos, director de la Academia de Música en Cúcuta a fin de participar como observador en una clase en la que participaron niños, jóvenes y adultos que gustan de la música y sienten especial inclinación por aprender a manejar su voz interpretando temas de su cantante favorito.

Por más de dos horas la cámara de ★FélixContrerasTV♫ estuvo registrando los diferentes momentos del desarrollo de la enseñanza, empezando por la correcta utilización del diafragma, luego el ejercicio vocal y finalmente la puesta en escena del tema de preferencia de los cantantes amateur con el fin de conocer los avances prácticos y las observaciones impartidas por los profesores de la Academia de Música, Ángeles de América, para mejorar la presentación vía micrófono, a capela o con pista musical.

En este video que de manera exclusiva presenta a los internautas y gente de Cúcuta, ★FélixContrerasTV♫, se pueden observar los mejores momentos de la enseñanza dirigida por los profesores de la Academia de Música, Ángeles de América, con la ayuda de amplificación, usando el micrófono, para poner a prueba el buen uso de éste. 

En el video se pueden apreciar como la voz humana genera sonidos, ritmo, melodía bajo la armonía necesaria, y con la precisión del intérprete, sin necesidad de ningún tipo de instrumento musical.

Finalmente,  vale decir, que en la Academia de Música, Ángeles de América, ubicada en la manza K5 casa número 24 de Juan Atalaya, 1ra. etapa, diagonal al Colegio Pablo Neruda, -en la ciudad de Cúcuta-, los estudiantes, reciben clase tres veces por semana pagando los precios más módicos, que permite a cualquier interesado recibir la mejor orientación práctica: ¡Cómo si se estuviera en un escenario ante un público que disfruta del trabajo que presentan los aprendices!


Teléfono de la Academia de Música "Ángeles de América": 313-2695935

¡No olvide dejar sus comentarios!
http://amigosporcucuta.blogspot.com.co/
Share: